BALANCE DE MIS VIAJES DEL 2014

En Enero emprendí una estancia de 2 meses en Tenerife por motivos familiares. El primer mes lo pasé en el Medano , en el sur de la isla. Y el segundo ya en Santa Cruz en donde junto con mis queridos amigos de un mundo para 3 pude disfrutar de los carnavales de la isla.
Entre Marzo y Abril volví a una de esas expediciones por Africa que organizaron mis queridos amigos Victor Hugo y Javier, este año tocaba Zimbabwe y Botswana. Esas expediciones de 4×4 por las pistas y carreteras africanas durmiendo en tiendas de campaña viendo todo tipo de animales. Pero también con paseo en barco por el rio Chobe, avioneta sobre volando el Delta del Okavango y helicóptero sobre volando las cataratas Victoria.
En Mayo me junté a ultima hora al grupo de Xavier Molins de lavueltaalmundo.net por Marruecos. El recorrido empezaba en Marrakech para luego irnos adentrando por el desierto de Marruecos a través de Ouarzazate . A la vuelta a Marrakech me fui con una amiga a pasar unos días de relax a Essaouira que me encanta.
En junio como todos los años, desde hace 5 años, me volví al Camino de Santiago. Este año tocaba el tramo de Sahagún a Ponferrada. Descubrí los maravillosos pueblos del Bierzo.
Y finalmente a principios de septiembre emprendí mi aventura asiática sin fecha de vuelta junto con mi hija. Entré por Singapur y durante 3 meses, nos recorrimos Malasia Tailandia y Laos en transporte publico. Volviendo por fin a casa a finales de noviembre

3 pensamientos en “BALANCE DE MIS VIAJES DEL 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s