BALANCE DE MIS VIAJES DEL 2014

En Enero emprendí una estancia de 2 meses en Tenerife por motivos familiares. El primer mes lo pasé en el Medano , en el sur de la isla. Y el segundo ya en Santa Cruz en donde junto con mis queridos amigos de un mundo para 3 pude disfrutar de los carnavales de la isla.
Entre Marzo y Abril volví a una de esas expediciones por Africa que organizaron mis queridos amigos Victor Hugo y Javier, este año tocaba Zimbabwe y Botswana. Esas expediciones de 4×4 por las pistas y carreteras africanas durmiendo en tiendas de campaña viendo todo tipo de animales. Pero también con paseo en barco por el rio Chobe, avioneta sobre volando el Delta del Okavango y helicóptero sobre volando las cataratas Victoria.
En Mayo me junté a ultima hora al grupo de Xavier Molins de lavueltaalmundo.net por Marruecos. El recorrido empezaba en Marrakech para luego irnos adentrando por el desierto de Marruecos a través de Ouarzazate . A la vuelta a Marrakech me fui con una amiga a pasar unos días de relax a Essaouira que me encanta.
En junio como todos los años, desde hace 5 años, me volví al Camino de Santiago. Este año tocaba el tramo de Sahagún a Ponferrada. Descubrí los maravillosos pueblos del Bierzo.
Y finalmente a principios de septiembre emprendí mi aventura asiática sin fecha de vuelta junto con mi hija. Entré por Singapur y durante 3 meses, nos recorrimos Malasia Tailandia y Laos en transporte publico. Volviendo por fin a casa a finales de noviembre

3 thoughts on “BALANCE DE MIS VIAJES DEL 2014

  1. Sin duda esta chica tiene una vida de lo más movidita y apasionante. Gracias por tener siempre un ratito para nosotros cuando visitas la isla.
    Un fuerte abrazo viajero de los 3!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *