Mi experiencia con Holafly

Me gustaría contaros mi experiencia personal con la tarjeta Sim Holafly .Llevo unos cuantos años ya  viajando con la tarjeta Sim  Holafly en los diferentes destinos en los que opera. Tanto es así que me he hecho “adicta “ a esa tarjeta.

https://holafly.com/
Hace un par de días volví de un viaje por Azerbaiyán y para este viaje me fui con mi tarjeta Holafly 

 En Azerbaiyán

Uso la tarjeta Holafly entre otras cosas porque antes de aterrizar la inserto en el teléfono y estoy ya conectada desde el aeropuerto. También es importante el hecho que me da seguridad en cuanto a mis datos de teléfono. En una ocasión me clonaron los datos de mi teléfono con una tarjeta internet local. Con ella mantengo mi número de teléfono.
Además hay algunos países que no dejan comprar una tarjeta internet a los extranjeros. Eso me pasó tanto en Pakistán como en Mauritania. Con lo que la tarjeta Sim Holafly me salvó del apuro en esas ocasiones.

En Pakistán

En China mi tarjeta Holafly me fue imprescindible pues las tarjetas locales que puedes comprar allí no tienen VPN es decir que no tendrás acceso a ninguna APP de Google. Estuve más de 3 semanas recorriendo la Ruta de la Seda China de Xian a Urunqi y pude conectarme en todo momento a mis redes sociales.

También la utilicé durante mi periplo en el Transiberiano durante casi 3 semanas y desde el tren hacia mis reservas de alojamiento en mi siguiente destino amén de estar en todo momento conectada con mi hija a través del wasap.

Normalmente cuando voy a emprender un viaje pido la tarjeta una semana antes de irme y a las 48h como tarde me la llevan a mi casa. Con lo que me resulta muy práctico.

La tarjeta que te mandan tiene diferentes formatos para que uses la que es compatible con tu teléfono

Asimismo Holafly tiene la modalidad de la eSim. Como funciona ? Lo primero que tienes que comprobar es que tu móvil es compatible con la eSim. Para ello consulta la página web de https://holafly.com/  y una vez comprada la eSim se instala utilizando el código QR que te dan.

A través de este enlace de mi blog puedes contratar con un descuento de un 5% tu tarjeta Holafly 

https://holafly.com/discount/mimochilamepesa?ref=mimochilamepesa&utm_source=mimochilamepesa_blog&utm_medium=afiliacion&utm_campaign=experiencia-holafly

 

He usado esta tarjeta en muchos viajes, China, Rusia, Corea del Sur, Tanzania, Azerbaiyán ahora que me voy a Canadá , en Pakistán, en India y seguro que me dejo algún destino en el tintero .

 

Además de si viajas a varios destinos dentro del mismo continente ,  también tienes esta otra modalidad tarjeta  Holafly Multipais
Por ejemplo en America  podrás utilizarla en Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico y Uruguay. Puedes elegir entre 8GB y 12GB por 30 días.

Lo mismo con Asía Europa y Norteamérica

Como  podéis ver los precios son muy  razonables con el descuento del 5% a través de mi blog

Y diréis que soy una friki de Holafly , pues si porque aunque en muchos lugares puedes comprar una local , por seguridad sigo utilizando la Holafly  . Durante mi reciente viaje a Libano, por ejemplo , me desaconsejaron comprar una tarjeta internet local, pues por lo visto muchas de ellas te clonan los datos del teléfono y como no opera  Holafly allí me tuve que apañar con la wifi del hotel  . Ya tuve bastante con una mala experiencia en que me clonaron los datos bancarios  .

Espero haberos animado a utilizar siempre que se pueda la tarjeta internet Holafly . 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.